Servicios

La Tienda del Espia

NUESTROS SERVICIOS

BUNKER NBQ

¿QUIENES SOMOS?

La nueva configuración social donde nos encontramos se ha visto alterada y modificada con nuevas amenazas, como bandas y organizaciones criminales internacionales, que en continua formación de conocimientos vandalicos encuentran en la universidad global INTERNET y nuevas tecnologías como son los buscadores como google, encuentran con gran facilidad un catálogo teórico, practico y visual de información y técnicas jamás conocido hasta hoy para conseguir con facilidad a sus objetivos.

Ante esta realidad que vemos a través de los medios de comunicación, casos de esta índole con tanta agresividad donde está en riesgo la vida, el patrimonio y tus seres queridos. Constrúyete un Bunker. Desde BUNKERS NBQ, le ofrecemos las distintas opciones para su seguridad y la de los suyos.

Ante el aumento de robos en nuestro país las medidas básicas de seguridad, alarmas de vigilancia en muchos casos son insuficientes o están obsoletas.

Los ladrones y las organizaciones criminales cada día están más documentadas, preparadas, y sabias gracias a la universidad global, todos los alumnos se preparan con técnicas, manuales, vídeos y herramientas tecnológicas para conseguir su botín (joyas, dinero, cuadros, objetos de valor, documentos, etc)

Ahora puede dar un paso por adelantado para que esto no le ocurra a usted y evitar causas mayores como secuestro, raptos, agresividad o violencia en el lugar de los hechos.

La tienda del espia crea Bunker NBQ para ofrecerle una seguridad especial personal y hecha a medida para proteger su vida y la de sus seres queridos (familiares, amigos, etc)

Bunker NBQ le ofrece una variedad de opciones de seguridad para sus necesidades y presupuesto

PROTEJASE Y EVITE

Robos, atracos, asalto, secuestro exprés y violaciones a sus seres queridos.

“Según un informe de paneuropeo, nuestro país padece un asalto, desvalijamiento u atraco cada minuto, no se usted el próximo”

PRODUCTOS:

 

. Construcción de bunkers

. habitaciones del pánico

. habitaciones acorazadas y secretas

. Refugios

. Almacenamientos secretos subterráneos 

Puertas blindadas

. Cámaras acorazadas

. Entradas ocultas por armarios y chimeneas  

 

Obras cómodas y rápidas, para viviendas y empresasLos profesionales que participan en trabajos especiales como a los que nos referimos, pasan un riguroso control de privacidad, tienen terminantemente prohibido desplazarse con equipos electrónicos de geolocalización, fotográficos y comunicación, diariamente se les inspecciona  con equipos especiales de radiofrecuencia así como inspección ocular completa, los vehículos que utilizamos para estos trabajos no disponen de sistemas de comunicación ,walky talky,  smartphone o cámaras ni GPS. Para reforzar la privacidad de los desplazamientos, nuestros vehículos no disponen de ventanillas para que no pueda en ningún caso localizar el emplazamiento del bunker.

 

¿Siente usted miedo en su vivienda, hogar, negocio o empresa? Protéjase y evite robos, atracos, asaltos, secuestros exprés y violaciones a sus seres queridos. Desarrollamos proyectos de seguridad personalizados, adaptando los niveles máximos de seguridad, protección, confort y diseño a las necesidades de cada cliente. Siempre asesorado por nuestros arquitectos y técnicos en seguridad, dispondrá de todos los mecanismos que necesita para su seguridad y estancia, así como para sus bienes en la instalación que precise.

La Tienda del Espía cuenta con el apoyo de una empresa especializada en el sector, con una larga trayectoria y experiencia en la construcción de: Habitaciones acorazadas,  Cámaras acorazadas,  Puertas blindadas, Habitaciones de pánico

Entradas ocultas por armarios y chimeneas

 

Todas nuestras obras se realizarán de una forma cómoda y rápida para usted, tanto en viviendas como en empresas, para que la construcción no suponga una molestia y pueda continuar con su actividad habitual.

 

Un bunker no tiene que ser siempre un cuarto de hormigón pequeño, sin ventanas y con mucha comida de conservas almacenadas. Ante la posibilidad de una catástrofe natural o también posibles guerras, y a día de hoy por lo que más uso se debe de hacer es por la inseguridad ciudadana por organizaciones criminales muchas personas quieren vivir tranquilos sabiendo que disponen de un sitio donde refugiarse.

BUNKER – construcción hecha de hierro y hormigón que se utiliza para protegerse.

 

Si no encuentras el servicio que buscas dínoslo